Reglas de juego

REGLAS DE JUEGO

JUGADAS DEPORTIVAS ONLINE

  1. Escoge un (o varios) deporte(s), país(es) y la liga(s)
  2. Busca un evento o varios.
  3. Pronostica una opción o varias a la cuales quieres jugar.
  4. Verifica tu selección y confirma tu jugada.
  5. Recibe las ganancias en tu cuenta.
  6. Sigue jugando o retira tus ganancias.

CUOTA: La cuota es el índice que nos muestra la cantidad que nos pagará la casa por cada peso que hayamos depositado como jugada en el caso de que resulte acertado nuestro pronóstico sobre un evento deportivo. A mayor cuota, mayor pago nos reportará la casa en el caso de que acertemos el resultado. Además, la cuota también es un índice que nos muestra la probabilidad que tenemos como jugadores de acertar un determinado pronóstico. Aquellos pronósticos que tengan cuotas pequeñas serán, por norma general, más fáciles de acertar que aquellos pronósticos que cuenten con cuotas grandes, los cuales reflejarán que ese resultado es más complicado que suceda.

1 = Victoria del equipo local

X = Empate

2= Victoria del equipo visitante

Cuanto más baja la cuota, más probabilidades hay de ganar.

Existen diferentes formatos de cuotas, el jugador elige en que formato quiere visualizarlas. Sin tener en cuenta el tipo de formato que el jugador decida visualizar a la hora de jugar, las ganancias serán las mismas.

Formato decimal: Este tipo de formato es el más utilizado en Europa; el Beneficio potencial de las cuotas decimales es muy sencillo de calcular, solo hay que multiplicar el valor de lo que se quiere jugar por las cuotas decimales que se estén ofreciendo para dicho evento.

Formato americano: Las cuotas americanas se expresan con un número negativo (-250), está indica cuanto se debe jugar para obtener una ganancia de $1.000. O una cuota positiva (+120) indica cuánto se podrá ganar si se juega $1.000.

Cuota negativa: Jugamos $ 2.500 por el Equipo que tiene una cuota de -250.

Ganancias = Jugado x 100 / Cuota (para las negativas) = 2.500 x 100 / 250 = 1.000

Ganancia total = 2.500 + 1.000 = 3.500

Cuota positiva: Jugamos $ 1.000 por el Equipo que tiene una cuota de 120

Ganancias = Jugado x Cuota / 100 (para las positivas) = 1.000 x 120 / 100 = 1.200

Ganancia total = 1.000 + 1.200 = 2.200 

Formato fraccional: también conocida como cuota inglesa, que es la cuota que se representa a través de una fracción.

Ejemplo: Jugamos $1.000 por el Equipo con una cuota de 2/5.

   Ganancias = Jugado x Cuota = 1.000 x 2/5 = 400.

   Ganancia total = 1.000 + 400 = 1.400

PRE-TICKET: Visualización previa del ticket, según la selección escogida por el jugador. El jugador debe verificar antes de confirmar la jugada o puede hacer los cambios que requiera para poder confirmar la jugada.

 

TICKET

  1. REGLAS GENERALES

 

  • Como jugador registrado, puede jugar a varios eventos deportivos, ya sea antes de un partido (Pre-partido) o durante el juego (En vivo).
  • Es deber del jugador que, antes y después de confirmar una jugada, verificar que la selección de eventos sea la que se quiere. MIJUGADA.CO no se hace responsable de jugadas que no hayan sido aceptadas por el sistema, que el jugador no haya recibido una notificación de que la jugada ha sido confirmada o jugadas que no se encuentren en el listado de jugadas del jugador.
  • Una vez que se ha confirmado una jugada, el jugador no la puede modificar, ni cancelar.
  • Las jugadas están basadas en la mejor oferta actual durante el período de la realización de la jugada. Los cambios posteriores a la oferta no afectarán a ninguna de las jugadas realizadas hasta el momento.
  • Las jugadas se tomarán sobre el resultado del tiempo reglamentario según cada deporte, a menos que se indique lo contrario (Tiempo extra) en la opción elegida.
  • Cuando se está realizando una jugada, las condiciones de las mejores cuotas y límites de jugadas podrían cambiar antes de confirmar la jugada. En ese caso, se le dará la opción de confirmar la jugada con una nueva oferta o declinarla.
  • Reconoceremos el resultado oficial únicamente basado en el protocolo oficial del partido, según lo publicado por la autoridad oficial deportiva. En caso de encontrar una discrepancia entre el cálculo y la jugada según el resultado oficial, por favor envíenos un email al departamento de atención al cliente para una resolución.

 

  • CANCELACIÓN. Si una jugada es declarada “cancelada” (por ejemplo, cancelación del evento jugado). Si es una jugada simple, el valor jugado será reembolsado al saldo virtual, si es el caso de una jugada múltiple el evento cancelado será modificado por el sistema a cuota 1.00 y se procederá a la liquidación de la jugada.

Nos reservamos el derecho de cancelar una jugada bajo las siguientes circunstancias:

  • Las jugadas pueden ser canceladas en caso de: interrupción, cancelación del partido o que este no termine en las siguientes 48 horas de la hora oficial del evento.
  • Si en cualquier deporte, hubiese un cambio de sede y la nueva fuese en casa del visitante, todas las jugadas se pueden cancelar.
  • Si hubiese acusaciones de juego sucio, se pueden suspender las cuotas del evento y las jugadas quedaran en estado pendiente hasta que se investigue. Si se prueba cualquier tipo de violación, se podrían cancelar todas las jugadas en ese evento.
  • No puedes jugar en eventos en los que tengas participación. Las jugadas resultarán canceladas.
  • Las jugadas pueden ser canceladas si se encuentran errores técnicos o de software durante los eventos en directo, como un marcador incorrecto.
  • La información de horarios y fechas de los eventos son informativos, MIJUGADA.CO se reserva el derecho de cancelar cualquier jugada pre-partido realizada después de la hora oficial del evento, Así como se reserva el derecho a cancelar cualquier jugada que provenga de algún error de información.

Si un evento viene oficialmente pospuesto o interrumpido (a menos que no sea definido por sitios web de resultados oficiales), las jugadas serán consideradas válidas solamente si el mismo evento será continuado o completado dentro de las 48 horas sucesivas a la hora original del evento, teniendo en cuenta la hora local. Si el evento deportivo no viene programado de nuevo en el tiempo y en el lugar establecidos, o si uno de los participantes no participa al evento, la jugada se considerará "cancelada". Un evento interrumpido por cualquier razón y no continuado y completado dentro del tiempo establecido se considerará "cancelado"(a menos que sitios deportivos oficiales den su resultado final). Si un evento es interrumpido durante los tiempos suplementarios, todas las jugadas serán válidas teniendo en cuenta el resultado de los tiempos regulares.

  • Algunos eventos como por ejemplo amistosos o partidos en campos neutros en los cuales no se tiene una Localia, el JUGADOR se debe guiar por la información del sitio web MIJUGADA.CO. MIJUGADA.CO no responde por información de otros sitios web.
  • MIJUGADA.CO se reserva el derecho de aceptar, limitar o rechazar cualquier jugada antes de confirmada, así como nos reservamos el derecho de cancelar cualquier jugada ya confirmada antes que se inicie el evento, sin explicación. En tal caso el jugador será informado por cualquiera de los medios que inscribió en su registro o a través de los sistemas de mensajería interno de la plataforma. En caso de irregularidades o decisiones que alteran el regular desarrollo de los eventos deportivos, MIJUGADA.CO se reserva el derecho de declarar el evento 'cancelado' incluso después de su inicio.
  • MIJUGADA.CO se reserva el derecho de permitir repetir una jugada según los criterios del departamento de riesgo.
  • MIJUGADA.CO se reserva el derecho de limitar la cuenta de juego de cualquiera de nuestros JUGADORES en caso de detectar movimientos que se consideren irregulares o que vayan en contra del modelo de negocio como: 
  • El derecho de excluir a un jugador de la opción de “Cancelar jugadas” a voluntad si se comprueba algún comportamiento que represente riesgo.
  • En caso de que MIJUGADA.CO considere que el JUGADOR está realizando un uso no adecuado de su cuenta de juego tratándose de beneficiar con mala fe de las ofertas promocionales ofrecidas por MIJUGADA.CO.
  • Todo nuestro equipo de analistas supervisará constantemente las actividades de jugadas en vivo. En caso de cualquier sospecha en torno a las actividades de esta modalidad, en el caso de sospechar que un jugador puede tener acceso a una fuente de datos que, de ventaja injusta sobre otros jugadores, nos reservamos el derecho de suspender y revisar la cuenta de juego de dicho jugador, y en última instancia, si fuera necesario, cancelar su cuenta.
  • En caso de elementos de juicio suficientes para poder considerar probado que el mismo JUGADOR juega con más de una cuenta de juego en el sitio web o ha incurrido en fraude, colusión o puesta a disposición de terceros de su propia cuenta.
  • MIJUGADA.CO no asume responsabilidad alguna por errores de introducción, transmisión y/o valoración. En particular, MIJUGADA.CO se reserva el derecho de corregir o anular, (incluso a posteriori), errores obvios de aprobación de cuotas de jugadas y/o la valoración de los resultados de las mismas (por ejemplo, errores de cuotas, de equipos, de eventos etc.) o de cancelar las jugadas afectadas, además, no nos hacemos responsables de la exactitud, integridad y actualidad de los contenidos de los servicios. El valor jugado es exclusivamente la cantidad que el jugador ha confirmado y registrado en el sitio web. En caso de que se cancele un evento o un pronóstico de jugada erróneo, ninguna de las jugadas será válida y el valor jugado será reembolsado en el saldo virtual.

 

  1. MODALIDADES DE JUEGO
    • JUGADA PRE-PARTIDO Son aquellas jugadas realizadas previas al inicio del evento. Si por algún motivo se presenta un error o una suspensión en alguno de los eventos ofertados, las jugadas serán consideradas nulas y el valor jugado será retornado a las cuentas de jugador correspondiente.
  • JUGADA EN VIVO Las jugadas en vivo son un tipo especial de jugada, dado que se realizan mientras el evento sobre el cual Jugamos se encuentra en desarrollo, adicionalmente este tipo de jugadas presenta rápidas variaciones en el valor de las cuotas ofertadas, variaciones las cuales se producen durante el desarrollo de los encuentros, de esta manera, si un partido o competición sufre grandes variaciones en su desarrollo, las cuotas ofertadas se actualizan automáticamente. MIJUGADA.CO no garantizará la disponibilidad todos los eventos bajo esta modalidad y los mercados de jugada disponibles irán variando durante el desarrollo del encuentro deportivo. En caso de dificultades técnicas, o problemas evidenciados en los eventos y mercados ofertados, nos reservamos el derecho de suspender el mercado o evento afectado, hasta que se realicen los ajustes a los que haya lugar. Los JUGADORES que utilizan nuestros servicios de jugadas en vivo reconocen que esta información potencialmente se puede retrasar respecto a la transmisión del evento deportivo, razón por la cual en caso de confirmar que las jugadas hayan sido realizadas ya conociendo el resultado del evento en curso, estas serán declaradas nulas total o parcialmente.

 

  1. TIPOS DE JUGADA
    • JUGADA SIMPLE: Las jugadas simples son las que se selecciona una opción de un evento. Si se da el pronóstico, ganas la jugada.

La ganancia potencia es igual a la cantidad apostada multiplicada por la cuota seleccionada. A mayor cuota seleccionada, se obtendrá mayor ganancia.

 

  • JUGADA MULTIPLE: Es cuando el jugador selecciona una opción por cada evento en su jugada, por ejemplo, el ganador del partido de tenis y el número de goles en un partido de futbol. 
  • JUGADA COMBINADA: Es una jugada múltiple que une un número de selecciones separadas. Dependiendo del resultado se hace efectiva y otras se pierde. Cuando se hace una combinación, el ticket actuará como una calculadora mostrando la posible combinación ganadora. Será igual a la jugada multiplicada por las cuotas acumuladas en toda la selección.
  • JUGADA SISTEMA: es un conjunto de todas las jugadas posibles combinadas por corredores M de un total de resultados N. Cuando realizas una jugada en el sistema, cada una de las combinaciones se coloca en la misma jugada. La combinación ganadora se paga con respecto a las cuotas acumuladas y los que pierden devuelven 0.

 

Abajo se muestra un ejemplo de un sistema de jugada 2/3. Esto es un equivalente a 3 jugadas combinadas de $5.000 cada una. Si el Chelsea no ganó y lo hizo a los otros equipos, entonces el pago sería de la siguiente manera:

Combinación

Resultado 1

Resultado 2

Jugada

Pago

Combinación 1

 Chelsea @ 1.5

 Arsenal   @ 1.8

$ 5.000

0

Combinación 2

 Chelsea @ 1.5

Liverpool @ 2.0

$ 5.000

0

Combinación 3

 Arsenal @ 1.8

Liverpool @ 2.0

$ 5.000

5.000 x 1.8 x 2.0 = $ 18.000

 

  • DEFINICIÓN DE LAS JUGADAS Una jugada se considera ganadora o perdedora cuando el resultado de todos los eventos están definidos. Los resultados concordados, o cada tipo de resultado decretado por las autoridades disciplinantes, no serán tomadas en cuenta. MIJUGADA.CO es responsable de los resultados publicados en el sitio. MIJUGADA.CO tiene un proveedor el cual se encarga de enviar la información para la definición de los eventos, esta definición debe ser verificada con los medios oficiales de cada competición por los que habrá casos en los cuales la información tenga demoras en llegar a MIJGUADA.CO, en tal caso MIJGUADA.CO hará todo lo posible por realizar la definición.
  • LIMITES MÁXIMOS Y MINIMOS: Los valores máximos y mínimos pueden ser parametrizados por MIJGUADA.CO cuando lo crea pertinente, el valor máximo $ 1’000.000 a apostar es el valor límite que la aplicación recibirá por jugada, mientras que el valor mínimo $ 1.000 para jugar. La cuota máxima por JUGADA es 5.000, cuota que es parametrizada por MIJUGADA.CO y control de las potenciales ganancias.

 

MIJUGADA.CO se reserva el derecho de limitar la ganancia máxima por jugada o sistema. Si el Jugador sobrepasa este límite, un mensaje en el pre-ticket mostrará que el monto de la ganancia es más alto de lo consentido y que por esta razón sufrirá un aplanamiento. La ganancia potencial efectiva aparecerá sobre el recibo de la jugada o en el detalle de la jugada en 'Lista de jugadas' visible ingresando a la cuenta de juego.

Los topes máximos de ganancias por jugada son:

No. Eventos

Ganancia Máxima

1

$ 8.000.000

2

$ 10.000.000

3 o más

$ 20.000.000

 

 

  1. OPCIONES DE JUEGO
    • Todas las jugadas se toman en cuenta durante el tiempo regular (90 minutos más el tiempo que el árbitro adicione), a no ser que se indique lo contrario. Si fuese con prórroga, se reflejará en las condiciones de la cuota ('Incl. Prórroga'). Los siguientes deportes son excepciones en los que el resultado tiene en cuenta la prórroga por defecto, a no ser que se indique lo contrario: baloncesto antes del partido, Beisbol antes del partido y fútbol americano antes del partido. El resultado de un partido será definitivo después de que su horario habitual haya finalizado (ejemplo, 90 minutos en fútbol o 60 minutos en hockey sobre hielo).

 

  • GANADOR (1X2): Pronostica el resultado del partido eligiendo entre tres posibles opciones:
  • LOCAL (1) = Equipo local gana el partido.
  • EMPATE (X) = Empate en el partido.
  • VISITANTE (2) = Equipo visitante gana partido.
  • GANADOR PRIMER TIEMPO (1er T - 1X2): Pronostica el resultado del primer tiempo eligiendo entre tres posibles opciones:
  • LOCAL PRIMER TIEMPO (1er T - 1) = Equipo local gana el primer tiempo.
  • EMPATE PRIMER TIEMPO (1er T - X) = Empate en el primer tiempo.
  • VISITANTE PRIMER TIEMPO (1er T - 2) = Equipo visitante gana el primer tiempo.
  • GANADOR SEGUNDO TIEMPO (2do T - 1X2): Pronostica el resultado del segundo tiempo eligiendo entre tres posibles opciones:
  • LOCAL SEGUNDO TIEMPO (1er T - 1) = Equipo local gana el segundo tiempo.
  • EMPATE SEGUNDO TIEMPO (1er T - X) = Empate en el segundo tiempo.
  • VISITANTE SEGUNDO TIEMPO (1er T - 2) = Equipo visitante gana el segundo tiempo.
  • DOBLE CHANCE: Doble Oportunidad tiene dos o tres posibles resultados, a diferencia de una jugada 1X2 normal. Los posibles resultados son:
  • LOCAL O EMPATE (1X): Gana local o empate.
  • LOCAL O VISITANTE (12): Gana local o gana visitante.
  • EMPATE O VISITANTE (X2): Empate o gana visitante.
  • DOBLE CHANCE PRIMER TIEMPO: Doble Oportunidad tiene dos o tres posibles resultados, a diferencia de una jugada 1X2 normal. Los posibles resultados son:
  • LOCAL O EMPATE PRIMER TIEMPO (1er T - 1X): Gana local o empate en el primer.
  • LOCAL O VISITANTE PRIMER TIEMPO (1er T - 12): Gana local o gana visitante en el primer tiempo.
  • EMPATE O VISITANTE PRIMER TIEMPO (1er T - X2): Empate o gana visitante en el primer tiempo.
  • DOBLE CHANCE SEGUNDO TIEMPO: Doble Oportunidad tiene dos o tres posibles resultados, a diferencia de una jugada 1X2 normal. Los posibles resultados son:
  • LOCAL O EMPATE (2do T - 1X): Gana local o empate en el segundo tiempo.
  • LOCAL O VISITANTE (2do T - 12): Gana local o gana visitante en el segundo tiempo.
  • EMPATE O VISITANTE (2do T - X2): Empate o gana visitante en el segundo tiempo.
  • MÁS/MENOS: Pronostica el número total de goles, que se anotara en el evento. Para ganar debes pronosticar y acertar si el total resulta por encima o por debajo de un número indicado.
  • MÁS 2,5: Hay más de 2,5 goles en el evento.
  • MENOS 2,5: Hay menos de 2,5 goles en el evento.
  • AMBOS MARCAN GOL (GG-NG): Pronosticas si ambos equipos al menos anotarán un gol.
  • SI (GG) = Ambos equipos anotan gol.
  • NO (NG) = Ninguno o al menos un equipo no anota gol.
  • MÁS/MENOS 0,5: Pronostica el número total de goles, que se anotara en el evento. Para ganar debes pronosticar y acertar si el total resulta por encima o por debajo de un número indicado.
  • Más 0,5: Hay más de 0,5 goles en el evento.
  • Menos 0,5: Hay menos de 0,5 goles en el evento.
  • MÁS/MENOS 1,5: Pronostica el número total de goles, que se anotara en el evento. Para ganar debes pronosticar y acertar si el total resulta por encima o por debajo de un número indicado.
  • Más 1,5: Hay más de 1,5 goles en el evento.
  • Menos 1,5: Hay menos de 1,5 goles en el evento.
  • MÁS/MENOS 3,5: Pronostica el número total de goles, que se anotara en el evento. Para ganar debes pronosticar y acertar si el total resulta por encima o por debajo de un número indicado.
  • Más 3,5: Hay más de 3,5 goles en el evento.
  • Menos 3,5: Hay menos de 3,5 goles en el evento.
  • MÁS/MENOS 4,5: Pronostica el número total de goles, que se anotara en el evento. Para ganar debes pronosticar y acertar si el total resulta por encima o por debajo de un número indicado.
  • Más 4,5: Hay más de 4,5 goles en el evento.
  • Menos 4,5: Hay menos de 4,5 goles en el evento.
  • MÁS/MENOS 5,5: Pronostica el número total de goles, que se anotara en el evento. Para ganar debes pronosticar y acertar si el total resulta por encima o por debajo de un número indicado.
  • Más 5,5: Hay más de 5,5 goles en el evento.
  • Menos 5,5: Hay menos de 5,5 goles en el evento.
  • PAR O IMPAR: Pronostica si la suma total de goles anotado en el evento es Par o Impar. El 0-0 se toma como resultado “PAR”.

PAR: La suma de los goles anotados por ambos equipos es “Par”.

IMPAR: La suma de los goles anotados por ambos equipos es “Impar”.

  • RESULTADO CORRECTO: Pronosticar el resultado exacto del encuentro.
  • OTROS: Abarca los otros marcadores no ofrecidos por Mijugada.co.
  • 1er T - RESULTADO CORRECTO: Pronosticar el resultado exacto del encuentro.
  • OTROS: Abarca los otros marcadores no ofrecidos por Mijugada.co.
  • 2do T - RESULTADO CORRECTO: Pronosticar el resultado exacto del encuentro.
  • OTROS: Abarca los otros marcadores no ofrecidos por Mijugada.co.
  • 1erT/2doT: Pronostica el resultado del primer tiempo y el resultado final del evento.
  • LOCAL/LOCAL: El local gana el primer tiempo y gana al final del partido.
  • LOCAL/EMPATE: El local gana el primer tiempo y el partido finaliza el empatado.
  • LOCAL/VISITANTE: El local gana el primer tiempo y el visitante gana al final del partido.
  • EMPATE/LOCAL: Empatan el primer tiempo y el local gana al final del partido.
  • EMPATE/EMPATE: Empatan el primer tiempo y empatan al final del partido.
  • EMPATE/VISITANTE: Empatan el primer tiempo y el visitante gana al final del partido.
  • VISITANTE/LOCAL: El visitante gana el primer tiempo y el local gana al final del partido.
  • VISITANTE/EMPATE: El visitante gana el primer tiempo y empatan al final del partido.
  • VISITANTE/VISITANTE: El visitante gana el primer tiempo y gana al final del partido.

 

  • LOCAL NO CUENTA: Pronostica si empatan el partido o gana el equipo visitante. Si el equipo local gana se devuelve el valor jugado.

 

  • EMPATE NO CUENTA: Pronostica si gana el equipo local o gana el equipo visitante. Si el partido termina empatado se devuelve el valor jugado.

 

  • VISITANTE NO CUENTA: Pronostica si gana el equipo local o empatan. Si el equipo visitante gana el partido se devuelve el valor jugado.

 

  • TOTAL DE GOLES: Pronostica el total de goles que se van a anotar en el partido.
  • 0 goles: No se anotan goles en el partido.
  • 1 gol: Se anota 1 gol en el partido.
  • 2 goles: Se anotan 2 goles en el partido.
  • 3 goles: Se anotan 3 goles en el partido.
  • 4 goles: Se anotan 4 goles en el partido.
  • 4 goles: Se anotan 5 goles en el partido.
  • 6+ goles: Se anotan 6 o más goles en el partido.

 

  • GOL LOCAL: Pronostica el número de goles que va a anotar el equipo local.
  • 0 goles: El local no anota goles en el partido.
  • 1 gol: El local anota 1 gol en el partido.
  • 2 goles: El local anota 2 goles en el partido.
  • 3+ goles: El local anota 3 o más goles en el partido.

 

  • GOL VISITANTE: Pronostica el número de goles que va a anotar el equipo visitante.
  • 0 goles: El visitante no anota goles en el partido.
  • 1 gol: El visitante anota 1 gol en el partido.
  • 2 goles: El visitante anota 2 goles en el partido.
  • 3+ goles: El visitante anota 3 o más goles en el partido.

 

  • MITAD CON MÁS GOL: Pronostica la mitad del partido en la cual van a anotar más goles.
  • 1er tiempo: Se anotan más goles en el primer tiempo.
  • 2do tiempo: Se anotan más goles en el segundo tiempo.
  • Igual: Se anotan el mismo numero de goles en los dos tiempos.
  • Hándicap Asiático: El Hándicap asiático a diferencia de los demás tiene 4 tipos de cuotas y se define diferente según si es positivo o negativo:

Hándicap asiático entero (+1, -1, +2, -2, etc.): Si el hándicap es positivo su definición es:

En caso de:

  • Ganar o empatar: Si el equipo afectado por el hándicap gana, la jugada será ganadora.
  • Pierde (empate con hándicap): Si el equipo afectado por el hándicap pierde por la misma diferencia que señala el hándicap, el resultado del partido sería un empate, la jugada se define como nula y el monto jugado se retorna a la cuenta del jugador­.
  • Pierde (pierde con hándicap): Si el equipo pierde por un resultado superior al que indica el hándicap, la jugada se pierde.

Cuando el hándicap es negativo su definición en caso de:

  • Ganar (gana con hándicap): El equipo afectado por el hándicap gana por una diferencia mayor que la indicada, la jugada se define ganadora.
  • Ganar (empate hándicap): Si gana por la misma diferencia que indica el hándicap, el partido quedaría empatado, la jugada se define como nula y se retorna el monto jugado a la cuenta del jugador.
  • Empata o pierde: Si el equipo afectado por el hándicap empata o pierde, se pierde la jugada.

El retorno de saldo solo aplica en jugada simples, en caso de tratarse de una jugada múltiple la cuota del evento afectado se define como 1,00 para no afectar la multiplicidad de las cuotas de los demás eventos.

Ejemplo:

Jugamos por la victoria del Real Betis con un hándicap +1 (Real Betis +1). Si el Betis gana o empata, ganamos la jugada ya que sumaríamos un gol más a su marcador. Si pierde por 1 gol, al sumarle el hándicap +1 al marcador del Betis, el resultado quedaría en empate y la jugada se anularía. Imaginemos que pierde 2-1, al sumarle el hándicap +1 el resultado final sería 2-2, empate y jugada anulada. Si el Betis pierde por más de 1 gol la jugada se pierde, ya que el hándicap no logra remontar el resultado en ningún caso. Imaginemos que pierde 2-0, al sumarle el hándicap +1 el resultado quedaría 2-1 y seguiría siendo derrota del Betis.

  • Hándicap asiático medio (+0,5, -0,5, +1,5, -1,5, etc.):

Consiste en sumar o restar al marcador del competidor que señale el hándicap. Con el hándicap asiático con cuotas “medias” no hay forma de que la jugada quede en empate y se anule.

Si el hándicap es positivo su definición en caso de:

  • Gana o empata: En caso de que el equipo afectado por el hándicap gane o empate, la jugada es ganadora.
  • Pierde (pierde hándicap): Si el equipo afectado por el hándicap pierde por una diferencia mayor de la indicada en el hándicap, la jugada es perdedora.

Si el hándicap es negativo su definición en caso de:

  • Gana (gana hándicap): En caso de que el equipo afectado por el hándicap gane por una diferencia mayor a la indicada en el hándicap, la jugada es ganadora.
  • Gana (pierde hándicap): Si se gana por una diferencia inferior a la indicada en el hándicap, se empata o se pierde, se pierde la jugada.
  • Ejemplo: Jugamos por la victoria de la Real Sociedad con un hándicap -1,5 (Real Sociedad -1,5). Si la Real gana por 2 o más goles, la jugada se gana. Si gana 2-0, al restar -1,5, la Real saldría igualmente victoriosa 0,5-0. Si la Real gana por 1 tanto de diferencia, empata o pierde, se pierde la jugada por el efecto del hándicap -1,5. Supongamos que la Real gana 3-2, al aplicar el hándicap -1,5, el partido quedaría 1,5-2, por lo que se pierde la jugada.
  • Hándicap asiático medio (+0,5, -0,5, +1,5, -1,5, etc.):

Consiste en sumar o restar al marcador del equipo el número de tantos u anotaciones que indique el hándicap asiático.

Si el hándicap es positivo su definición es:

Gana o empata: En caso de que el equipo afectado por el hándicap gane o empate, la jugada será ganadora.

Pierde (empate hándicap): Si el equipo afectado por el hándicap pierde por la misma diferencia que señala el hándicap, el resultado del partido sería un empate, la jugada se define como nula y se retorna el valor del monto jugado a la cuenta del jugador.

Pierde (pierde hándicap): Si el equipo afectado por el hándicap pierde por una diferencia superior a la indicada en el hándicap, la jugada se pierde.

Si el hándicap es negativo su definición:

Gana (gana hándicap): Si el equipo afectado por el hándicap gana por una diferencia mayor a la indicada en el hándicap, la jugada sería ganadora.

Gana (empate hándicap): Si el equipo afectado por el hándicap gana por la misma diferencia que indica el hándicap, el resultado del partido sería un empate, la jugada se define como nula y se retorna el valor del monto jugado a la cuenta del jugador.

Empata o pierde: Si el equipo empata o pierde la jugada se pierde.

Ejemplo: Jugamos por la victoria de la Real Sociedad con un hándicap -1,5 (Real Sociedad -1,5). Si la Real gana por 2 o más goles, la jugada se gana. Si gana 2-0, al restar -1,5, la Real saldría igualmente victoriosa 0,5-0. Si la Real gana por 1 tanto de diferencia, empata o pierde, se pierde la jugada por el efecto del hándicap -1,5. Supongamos que la Real gana 3-2, al aplicar el hándicap -1,5, el partido quedaría 1,5-2, por lo que se pierde la jugada.

  • Hándicap asiático de cuartos (+0,25, -0,25, +0,75, -0,75, etc.):

En este tipo de hándicap asiático se realiza una jugada doble, como si el valor jugado se dividiese en dos jugadas, las correspondientes a los hándicaps inmediatamente anterior y posterior al hándicap por los que se juega.

Caso 1: Hándicap es un entero o divisible por 0.5. Para determinar el resultado de la jugada, los objetivos/puntos que actualmente marcará el equipo seleccionado se restan (hándicap negativo) o añadido a (hándicap positivo) hándicap del equipo (hándicap en el segundo equipo no se cuenta). Si el resultado resulta ser a favor del equipo que ha seleccionado, la jugada se considera ganada. En el caso de empate, la jugada se devuelve. Si, por ejemplo, el primer equipo fuese respaldado con un hándicap 1 y el final es: a) 0:0, la jugada se pierde, b) 1:0, se devuelve, c) 2:0, gana. En caso de hándicap positivo de +1 y el resultado final es: a) 0:1, la jugada se pierde, b) 0:0, gana, c) 1:0, gana.

Caso 2: Hándicap no es un número entero, divisible por 0.25 pero no por 0.5. La jugada se calcula como dos jugadas en medio juego con las mismas cuotas iguales o cercanas de los hándicaps habituales (entero o divisible por 0.5, ej. +0 y +0.5 para +0.25, -1 y -0.5 para -0.75). Si ambas jugadas medias están ganando, el beneficio neto se calcula por las cuotas apostadas (O). Si gana una de las jugadas medias y el otro recibe una devolución, el beneficio neto es contra cuotas = (O+1)/2. Si una de las jugadas medias pierde y la otra se devuelve, las cuotas serán igual a 0.5. Si las dos mitades pierden, toda la jugada se considera perdida.

Abajo hay un ejemplo de un partido fútbol de Hándicap asiático:

Resultado

Lectura (+0.25) @1.7

Bolton (-0.25) @2.0

Explicación

Lectura

                 1.7

                 

                   0

Lectura: Ambas mitades ganan (0 y +0.5). Bolton: Ambas mitades pierden (0 y -0.5).

Bolton

                  0

              

                  2.0

Lectura: Ambas mitades pierden (0 y +0.5). Bolton: Ambas mitades ganan (0 y +0.5).

Empate

       (1.7 + 1)/2 = 1.35

                 

                  0.5

Lectura: 1ª mitad (0.5) gana, 2ª mitad se devuelve (0). Bolton: 1ª mitad (-0.5) pierde, 2ª mitad (0) se devuelve.

  • Primer gol: Pronostica cual será el equipo en marcar el primer gol del encuentro. Existen 3 posibles opciones de jugada:
  • Local: Equipo local marca el primer gol del encuentro.
  • Visitante: Equipo visitante marca el primer gol del encuentro.
  • Ninguno: Ningún equipo marca gol, el resultado del juego en su tiempo reglamentario debe ser de 0:0.
  • Primer tiempo: Jugada por el ganador del primer tiempo de juego. Los tres resultados posibles son igual que “1” “X” “2”.
  • Local PT = Equipo local gana primer tiempo.
  • EMPATE PT = Empate en el primer tiempo.
  • Visitante PT = Equipo visitante gana primer tiempo.
  • Par e impar: El jugador tiene que acertar si la suma de goles en un partido es igual a un número par o impar. Si el partido terminara con cero goles en el marcador, el resultado será considerado como PAR.
  • Total tiros de esquina: Pronostica cuantos tiros de esquina se cobrarán en el partido.
  • Triplete: Predice si alguno de los jugadores consigue un triplete (que meta 3 goles, sin contar los auto goles). Dos posibles resultados: si o no. Aplicable al tiempo reglamentario más el descuento.
  • Triplete: Predice que jugador consigue marcar un triplete. Los goles en propia puerta no cuentan.
  • Tarjeta roja: Pronostica si algún jugador de cualquier equipo será expulsado del partido. Las tarjetas mostradas a los jugadores que no participan o después del partido, no se cuentan.
  • Local Gana A 0 = Local gana sin recibir gol: Gana el equipo local y no recibe goles.
  • Visitante Gana A 0 = Visitante gana sin recibir gol: Gana el equipo visitante y no recibe goles.
  • Goleador: ¿Será o no la puntuación de un jugador seleccionado durante todo el partido? Si un jugador no sale (en el line-up principal o suplente), sus jugadas se devuelven. Los auto goles no se cuentan.
  • Anotador primer gol: Nombrar el jugador que marque el primer gol. Si el jugador elegido entra en el partido en sustitución después de que un gol, la jugada se devuelve. Los auto goles no se cuentan.
  • Anota el primer gol (jugador): Pronostica que jugador marcará el primer gol del encuentro. Si el jugador elegido entra en el partido en sustitución después de que un gol, la jugada se devuelve. Los auto goles no se cuentan.
  • Tarjetas: Cuántas tarjetas se muestran durante el partido? Una tarjeta amarilla representa 2 puntos, una roja vale 5. Dos tarjetas amarillas a un jugador se considera como amarillo más rojo (7 puntos). Aceptada para el tiempo normal más el descuento.
  • Quien hará más corners: Que equipo va a tener más corners durante el partido? Se acepta para el partido normal.
  • 1x2 córner: Pronostica que equipo cobrará más córner durante el partido. Tiempos extras no cuentan.
  • Sustituciones: Cuantas sustituciones se harán durante el partido? Se aceptan tiempo normal más el descuento.
  • Ronda de jugadas: Para ganar este partido, hay que mencionar al boxeador y número de rounds.
  • Total rounds: Predice la duración del combate. La pelea se considera la última N rounds cuando empieza con N y se anuncia.
  • Quien se clasificará: Predice que equipo se clasifica para la siguiente ronda. Las jugadas se hacen en base al resultado global, ganar es el equipo que pasa a la siguiente ronda de la competición. La prórroga y/o tanda de penaltis se cuentan en el resultado.
  • Doble Oportunidad: Doble Oportunidad tiene dos o tres posibles resultados - a diferencia de una jugada 1X2 normal. Los posibles resultados son: 1X - gana 1 o empate X; 12 - gana 1 o gana 2; X2 - empata X o gana 2.
  • Enésimo punto anotado:(Jugadas en Vivo) Adivine quien marcará el enésimo punto en el partido / periodo /juego basado en el número total de puntos marcados por ambos equipos.
  • El punto ganador de la carrera: (Jugadas en vivo) Cual de los equipos / jugadores será el primero en marcar puntos N en un partido / periodo / juego?
  • Resto del ganador del equipo: (Jugadas en vivo) Quien ganará el resto del partido desde el momento de aceptar la jugada sin contar el resultado del partido anterior.
  • Quién ganará el resto del partido: (Jugadas en vivo) Quien ganará el resto del partido es una jugada de modalidad en vivo en la que el jugador al momento de realizar la jugada reinicia el marcador a 0:0 y este deberá pronosticar que equipo ganará el resto del partido.
  • Jugada sin empate: El jugador puede apostar al equipo 1 o 2. El empate no está disponible para apostar. En el caso de que el resultado final fuese empate, la jugada será devuelta (pago con coeficiente 1.0).
  • Jugada sin empate: El jugador puede apostar al equipo 1 o 2. El empate no está disponible para apostar. En el caso de que el resultado final fuese empate, la jugada será devuelta. En caso de ser una jugada múltiple la cuota del evento tendrá valor de 1.0 para no afectar la multiplicidad de las demás cuotas.
  • El cuarto/período/juego con más puntos: El jugador debe adivinar cuál de los cuartos/períodos/juegos va a tener la mayor cantidad de puntos anotados por ambos equipos en total. Apostar a igual dará solo ganador si:
  • Si el resultado es aún mayor en todos los cuartos/períodos/juegos
  • Si la puntuación de al menos dos cuartos/períodos/juegos es par y mayor que en otros cuartos/períodos/juegos.
  • El equipo gana en ambos casos: Para ganar la jugada, el equipo elegido debe ganar las dos partes del partido.
  • El equipo gana en ambas mitades: Para ganar la jugada, el equipo elegido debe ganar las dos mitades del partido.
  • Número de tarjetas: ¿Cuántas tarjetas se mostrarán durante el partido? 1 amarilla = 1 tarjeta amarilla más una roja = 2 tarjetas, una roja = 1 tarjeta con un máximo de 2 tarjetas por jugador. Sólo las tarjetas mostradas durante el primer tiempo hasta el final, serán válidas y
  • Total tarjetas: ¿Cuántas tarjetas se mostrarán durante el partido?

Amarilla = 1.

Acumulación de tarjetas = 3.

Roja directa = 2.

Sólo las tarjetas mostradas durante el tiempo reglamentario 90+, serán válidas.

  • 1X2 y Total: Para ganar hay que adivinar el resultado del partido y la suma de goles anotados por ambos equipos.
  • 1X2 y total: Pronostica el ganador del partido y el total de goles anotados en el encuentro.

Solo valido para tiempo reglamentario 90+, los tiempos extras y penaltis no son incluidos.

  • Resultado del juego X contra Y: (Jugadas en vivo) Acierta el ganador del juego X en un set de tenis y el número de puntos que la parte perdedora tenía en ese juego. El ganador es siempre primero en este tipo de jugada (P1 - jugador 1 gana, P2 - Jugador 2 gana), y después de un paréntesis viene la puntuación, el jugador ha alcanzado en este juego. ejemplo: P1/15 - El jugador 1 gana, jugador 2 alcanza 15 puntos en este juego P2/30 - El jugador 2 gana, el jugador 1 alcanzó los 30 puntos en este juego
  • Margen de victoria: Predice la diferencia de goles que se producirán entre un equipo ganador elegido y su oponente. Un empate sólo gana si ambos equipos consiguen los mismos goles. La ausencia de goles, será valida solamente si se diera el caso de que ambos equipos no fuesen capaces de marcar un gol.
  • ¿Quién hará más intentos a 180? Para ganar hay que adivinar cuál de los jugadores de dardos será capaz de hacer más intentos a 180 puntos (puntuación de 180 puntos de una sola vez) en el partido.
  • ¿Total de intentos a los 180? Se propone adivinar si en el partido de dardos será más o menos los intentos de los 180 puntos sobre el total seleccionado. Los resultados de ambos jugadores se toman en el cálculo.
  • Jugada Set: Predice el resultado exacto de un partido de tenis. Si el partido no puede ser jugado hasta el final (por ejemplo, retirada de uno de los jugadores), la jugada será cancelada.