Reglas de juego

REGLAS DE APUESTAS

APUESTAS DEPORTIVAS ONLINE

  1. Escoge un (o varios) deporte(s), país(es) y la liga(s)
  2. Busca un evento o varios.
  3. Pronostica una opción o varias a la cuales quieres apostar.
  4. Verifica tu selección y confirma tu apuesta.
  5. Recibe las ganancias en tu cuenta de juego.
  6. Sigue apostando o retira tus ganancias.

CUOTA: La cuota es el índice que nos muestra la cantidad que nos pagará la casa por cada peso que hayamos depositado como apuesta en el caso de que resulte acertado nuestro pronóstico sobre un evento deportivo. A mayor cuota, mayor pago nos reportará la casa en el caso de que acertemos el resultado. Además, la cuota también es un índice que nos muestra la probabilidad que tenemos como jugadores de acertar un determinado pronóstico. Aquellos pronósticos que tengan cuotas pequeñas serán, por norma general, más fáciles de acertar que aquellos pronósticos que cuenten con cuotas grandes, los cuales reflejarán que ese resultado es más complicado que suceda.

  •      1 = Victoria del equipo local
  •      X = Empate
  •      2= Victoria del equipo visitante

Cuanto más baja la cuota, más probabilidades hay de ganar.

Existen diferentes formatos de cuotas, el usuario elige en que formato quiere visualizarlas. Sin tener en cuenta el tipo de formato que el jugador decida visualizar a la hora de jugar, las ganancias serán las mismas.

  • Formato decimal: Este tipo de formato es el más utilizado en Europa; el Beneficio potencial de las cuotas decimales es muy sencillo de calcular, solo hay que multiplicar el valor de lo que se quiere jugar por las cuotas decimales que se estén ofreciendo para dicho evento.
  • Formato americano: Las cuotas americanas se expresan con un número negativo (-250), está indica cuanto se debe jugar para obtener una ganancia de $1.000. O una cuota positiva (+120) indica cuánto se podrá ganar si se juega $1.000.
    •      Cuota negativa: Apostamos $ 2.500 por el Equipo que tiene una cuota de -250.
      • Ganancias = Jugado x 100 / Cuota (para las negativas) = 2.500 x 100 / 250 = 1.000.
      • Ganancia total = 2.500 + 1.000 = 3.50.
    • Cuota positiva:  Apostamos $ 1.000 por el Equipo que tiene una cuota de 120.
      • Ganancias = Jugado x Cuota / 100 (para las positivas) = 1.000 x 120 / 100 = 1.200
      • Ganancia total = 1.000 + 1.200 = 2.200 
  • Formato fraccional: También conocida como cuota inglesa, que es la cuota que se representa a través de una fracción. 
    • Ejemplo: Apostamos $1.000 por el Equipo con una cuota de 2/5.
      • Ganancias = Jugado x Cuota = 1.000 x 2/5 = 400.
      • Ganancia total = 1.000 + 400 = 1.400

MODALIDADES DE APUESTAS

  • APUESTA PRE-PARTIDO: Son aquellas apuestas realizadas previas al inicio del evento. Si por algún motivo se presenta un error o una suspensión en alguno de los eventos ofertados, las apue-.,M stas serán consideradas nulas y el valor apostado será retornado a la cuenta de jugador correspondiente.
  • APUESTA EN VIVO: Las apuestas en vivo son un tipo especial de apuesta, dado que se realizan mientras el evento sobre el cual queremos apostar se encuentra en desarrollo. Adicionalmente este tipo de apuestas presentan rápidas variaciones en el valor de las cuotas ofertadas, variaciones las cuales se producen durante el desarrollo de los encuentros, de esta manera, si un partido o competición sufre grandes variaciones en su desarrollo, las cuotas ofertadas se actualizan automáticamente. MIJUGADA.CO no garantizará la disponibilidad todos los eventos bajo esta modalidad y los mercados de jugada disponibles irán variando durante el desarrollo del encuentro deportivo. En caso de dificultades técnicas, o problemas evidenciados en los eventos y mercados ofertados, nos reservamos el derecho de suspender el mercado o evento afectado, hasta que se realicen los ajustes a los que haya lugar. Los USUARIOS que utilizan nuestros servicios de apuestas en vivo reconocen que esta información potencialmente se puede retrasar respecto a la transmisión del evento deportivo, razón por la cual en caso de confirmar que las apuestas hayan sido realizadas ya conociendo el resultado del evento en curso, estas serán declaradas canceladas total o parcialmente.

TIPOS DE APUESTAS

  • APUESTA SIMPLE: Las apuestas simples son en las que se selecciona una opción de un evento. Si se da el pronóstico, ganas la apuesta.La ganancia potencial es igual a la cantidad apostada multiplicada por la cuota seleccionada. A mayor cuota seleccionada, se obtendrá mayor ganancia.
  • APUESTA MULTIPLE: Es cuando se selecciona una opción por cada evento en su apuesta, por ejemplo, el ganador del partido de tenis y el número de goles en un partido de futbol.
  • APUESTA SISTEMA: Este tipo de apuesta se da cuando seleccionamos al menos 2 o más opciones de un mismo evento, con lo cual estaríamos haciendo varias apuestas en un solo ticket. El valor que apostemos se multiplicara por el numero de apuestas que hayamos seleccionado y este será el valor total que se debitara de la cuenta de juego. La cantidad ganada de un sistema es igual a la suma de las apuestas ganadas incluidas en el sistema. Mijugada.co determina el número y la proporción de las variantes incluidas en el sistema, que pueden modificarse a discreción en cualquier momento.

    EJEMPLO: hagamos una apuesta sistema. Asumimos condicionalmente $3.000 como un monto apostado.

    La ganancia y definición de las apuestas es exactamente igual que una apuesta múltiple. Todas las apuestas que se pongan en un mismo ticket (apuesta sistema)  serán definidas de forma independiente.

    Consideremos los siguientes eventos:

    Evento

    Opciones

    1

    ?

    2

     Inter M - Ajax

    1.5

    4.2

    7.5

     Bayer M - Mainz

    1.75

    3

    5.5

     Sharapova M - Ivanovich A

    1.45

    -

    2.5

     

    Vamos a elegir los resultados de los eventos:

    Evento

    Opción Seleccionada

    Cuota

    Inter M – Ajax

    1

    1.5

    Bayer M – Mainz

    X

    3

    Sharapova M – Ivanovich A

    2

    2.5

     

    El número de variantes (apuestas múltiples) en el sistema es 3,

    APUESTA 1

    APUPESTA 2

    JUGADA 3

    Selección

    Cuota

    Selección

    Cuota

    Selección

    Cuota

    Inter M – Ajax W 1

    1.5

    Inter M – Ajax

    W 1

    1.5

    Sharapova M – Ivanovich A    W2

    2.5

    Bayer L – Mainz  X

    3

    Sharapova M – Ivanovich A   W 2

    2.5

    Bayer L – Mainz  X

    3

     

    Por lo tanto, el monto de la apuesta para 1 variante (apuesta múltiple) será de 1.000 PESOS (1.000 * 3 = 3.000).

    Según las variantes habrá las siguientes ganancias:

     

    • APUESTA 1 = 1.5 x 3 = 4.5 (Cuota total) * $1.000 (Monto jugado) = $4.500

    • APUESTA 2 = 1.5 x 2.5 = 3.75 (Cuota total) * $1.000 (Monto jugado) = $3.750

    • APUESTA 3 = 2.5 x 3 = 7.5 (Cuota total) * $1.000 (Monto jugado) = $7.500

       

      El monto máximo a ganar del sistema será igual a la suma de ganancias en las 3 apuestas: $4.500 + $3.750 + $7.500 = $15.750.

      El monto máximo a ganar del sistema será igual a la japuesta con menos ganancia, en nuestro ejemplo: $3.750.

      En nuestro ejemplo el resultado de los eventos es:

      Evento

      Resultado

      Selección

      Inter M – Ajax

      3-2

      Ganadora

      Bayer M – Mainz

      1-1

      Ganadora

      Sharapova M – Ivanovich A

      2-0

      Perdedora

      Con lo cual ganaríamos con la APUESTA 1 y nuestra ganancia seria de $4.500.

DEFINICIÓN DE LAS APUESTAS.

  • Una apuesta se considera ganadora cuando el resultado de todos los eventos sean oficializados. En caso que un evento se declare perdido la definición de la apuesta se considerará perdida, asi falten otros eventos por definir.
  • Los resultados concordados o cada resultado decretado por las autoridades disciplinantes, no serán tomadas en cuenta.
  • MIJUGADA.CO es responsable de los resultados publicados en el sitio web www.mijugada.co.
  • MIJUGADA.CO tiene un proveedor el cual se encarga de enviar la información para la definición de los eventos, esta definición debe ser verificada con los medios oficiales de cada competición por los que habrá casos en los cuales la información tenga demoras en llegar a MIJUGADA.CO, en tal caso MIJUGADA.CO hará todo lo posible por realizar la definición.
  • Reconoceremos el resultado oficial únicamente basado en el protocolo oficial del partido, según lo publicado por la autoridad oficial deportiva. 

LIMITES MÁXIMOS Y MINIMOS.

  • El valor mínimo para apostar es de $1.000, el valor máximo de una apuesta es de $1.000.000. La cuota acumulada máxima por apuesta es 5.000, cuota que es parametrizada por MIJUGADA.CO y control de las potenciales ganancias.
  • MIJUGADA.CO se reserva el derecho de limitar la ganancia máxima por apuesta o sistema. Si el usuario sobrepasa este límite, un mensaje en el pre-ticket mostrará que el monto de la ganancia es más alto de lo permitido y por esta razón sufrirá un aplanamiento. La ganancia potencial efectiva aparecerá sobre el recibo de la apuesta o en el detalle de la apuesta en 'Listado de apuestas' visible ingresando a la cuenta de juego.

        Los topes máximos de ganancias por apuesta son:

No. Eventos

Ganancia Máxima

1

$ 8.000.000

2

$ 10.000.000

$ 15.000.000

4

$ 20.000.000

5

$ 25.000.000

6 o más

$ 30.000.000

 

REGLAS GENERALES. 

  • Como usuario registrado, puede apostar a varios eventos deportivos, ya sea antes del inicio del evento (Pre-partido) o en el desarrollo del evento (En vivo). En caso que la apuesta pre-partido sea realizadá por algún motivo después del inicio real del evento, se considerará nula.
  • Todas las apuestas se toman en cuenta durante el tiempo regular (90 minutos más el tiempo que el árbitro adicione), a no ser que se indique lo contrario. Si fuese con prórroga, se reflejará en las condiciones de la cuota ('Incl. Prórroga'). Los siguientes deportes son excepciones en los que el resultado tiene en cuenta la prórroga por defecto, a no ser que se indique lo contrario: baloncesto antes del partido, Beisbol antes del partido y fútbol americano antes del partido. El resultado de un partido será definitivo después de que su horario habitual haya finalizado (ejemplo, 90 minutos en fútbol o 60 minutos en hockey sobre hielo).
  • Es deber del usuario antes y después de confirmar una apuesta, verificar los eventos seleccionados. MIJUGADA.CO no se hace responsable de apuestas que no hayan sido aceptadas por el sistema, que el jugador no haya recibido una notificación de aceptación o apuestas que no se encuentren en el "listado de apuestas" de la cuenta de juego.
  • El usuario no puede modificar, cancelar una apuesta después de haber sido confirmada. 
  • Las apuestas están basadas en la mejor oferta actual durante el período de la realización de la apuesta, los cambios posteriores a la oferta no afectarán ninguna de las apuestas ya confirmadas por el sistema.
  • Cuando se está realizando una apuesta, las condiciones de las mejores cuotas y límites de apuestas podrían cambiar antes de confirmar la apuesta. En ese caso, se le dará la opción de confirmar la apuesta con una nueva oferta o declinarla.
  • Algunos eventos como por ejemplo amistosos o partidos en campos neutros en los cuales no se tiene una localia, el usuario se debe guiar por la información del sitio web www.mijugada.co.
  • MIJUGADA.CO no responde por información de otros sitios web.
  • MIJUGADA.CO se reserva el derecho de limitar el numero de veces que se puede repetir una apuesta. 
  • MIJUGADA.CO se reserva el derecho de limitar las cuentas de juego.

CANCELACIÓN

  • MIJUGADA.CO no asume responsabilidad alguna por errores de introducción, transmisión y/o valoración. En particular, MIJUGADA.CO se reserva el derecho de corregir o cancelar, (incluso a posteriori), errores de aprobación de cuotas de jugadas y/o la valoración de los resultados de las mismas (por ejemplo, errores de cuotas, de equipos, de eventos etc.) o de cancelar las jugadas afectadas, además, no nos hacemos responsables de la exactitud, integridad y actualidad de los contenidos de los servicios.
  • MIJUGADA.CO se reserva el derecho de aceptar, limitar o rechazar cualquier jugada antes de confirmada, así como nos reservamos el derecho de cancelar cualquier jugada ya confirmada antes que se inicie el primer evento, en tal caso el jugador será informado por cualquiera de los medios que inscribió en su registro o a través de los sistemas de mensajería interno de la plataforma.
  • Una jugada declarada “cancelada o anulada”, si es una jugada simple, el valor jugado será reembolsado al saldo de su cuenta de juego. Si es el caso de una jugada múltiple el evento cancelado será modificado por el sistema a cuota 1.00 y se procederá a la liquidación de la jugada.
  • Las jugadas pueden ser canceladas en caso de: interrupción, cancelación del partido o que este no termine en las siguientes 48 horas de la hora oficial del evento.
  • Si en cualquier deporte, hubiese un cambio de sede y la nueva fuese en casa del visitante, todas las jugadas se pueden cancelar.
  • Si hubiese acusaciones de juego sucio, se pueden suspender las cuotas del evento y las jugadas quedaran en estado pendiente hasta que se investigue. Si se prueba cualquier tipo de violación o amaño, se podría cancelar el evento.
  • No puedes jugar en eventos en los que tengas participación. Las jugadas resultarán canceladas.
  • MIJUGADA.CO se reserva el derecho de cancelar cualquier apuesta si se encuentran errores técnicos, erroes manuales o errores de software.
  • La información de horarios y fechas de los eventos son informativos, MIJUGADA.CO se reserva el derecho de cancelar cualquier apuesta pre-partido realizada después de la hora oficial del evento, Así como se reserva el derecho a cancelar cualquier apuesta que provenga de algún error de información.
  • Si un evento viene oficialmente pospuesto o interrumpido (a menos que no sea definido por sitios web de resultados oficiales), las apuestas serán consideradas válidas solamente si el mismo evento será continuado o completado dentro de las 48 horas sucesivas a la hora original del evento, teniendo en cuenta la hora local. Si el evento deportivo no viene programado de nuevo en el tiempo y en el lugar establecidos, o si uno de los participantes no participa al evento, la apuesta se considerará "cancelada". Un evento interrumpido por cualquier razón, no continuado y completado dentro del tiempo establecido se considerará "cancelado"(a menos que sitios deportivos oficiales den su resultado final). Si un evento es interrumpido durante los tiempos suplementarios, todas las apuestas serán válidas teniendo en cuenta el resultado de los tiempos regulares.
  • En caso de irregularidades o decisiones que alteran el regular desarrollo de los eventos deportivos, MIJUGADA.CO se reserva el derecho de declarar el evento 'cancelado' incluso después de su inicio.
  • Una apuesta realizada como una apuesta múltiple nunca incluirá dos o más ofertas cuyos resultados puedan estar relacionados (por ejemplo, el Equipo X se convertirá en campeón y el Jugador Y será el máximo goleador en la misma liga). Aunque MIJUGADA.CO toma todas las medidas necesarias para evitar tales posibilidades, en el caso de que esto suceda, MIJUGADA.CO se reserva el derecho, únicamente a su propia discreción, de cancelar las apuestas que incluyen los resultados correlacionados.

 

OPCIONES DE JUEGO

  • FUTBOL
  • ¿LOCAL MARCARÁ?: Pronóstica si el equipo local anotará al menos un gol en el partido. 
  • ¿VISITANTE MARCARÁ?: Pronóstica si el equipo visitante anotará al menos un gol en el partido. 
  • ¿SE PITARÁ UN PENALTI EN LO 90+ MIN?: Pronóstica si se pitará al menos un penalti en los 90 minutos más el tiempo que el arbitro adicione. 
  • GANADOR (1X2): Pronóstica quien gana el partido eligiendo entre tres posibles opciones:
    • 1 (LOCAL) = Equipo local gana el partido.
    • X (EMPATE) = Empate en el partido.
    • 2 (VISITANTE) = Equipo visitante gana partido.
  • 1ER TIEMPO - 1X2: Pronóstica quien gana el primer tiempo eligiendo entre tres posibles opciones:
    • 1 (LOCAL) = Equipo local gana el primer tiempo.
    • X (EMPATE) = Empate en el primer tiempo.
    • 2 (VISITANTE) = Equipo visitante gana el primer tiempo.
  • 1ER TIEMPO - 1X2 + GG/NG: Pronóstica quien gana el primer tiempo (1X2) y ambos equipos anotan (GG/NG). 
    • 1 + NO: Local gana el primer tiempo y el visitante no anota gol en el partido.
    • 1 + SI: Local gana el primer tiempo y el visitante anota gol en el partido. 
    • 2 + NO: Visitante gana el primer tiempo y el local no anota gol en el partido
    • 2 + SI: Visitante gana el primer tiempo y el local anota gol en el partido.
    • X + NO: Empatan el primer tiempo y al menos un equipo no hace gol en el partido. 
    • X + SI: Empatan el primer tiempo y los dos equipos anotan gol en el partido.
  • 1ER TIEMPO - 1X2 + MÁS/MENOS 3.5: Pronóstica quien gana el primer tiempo (Ganal local, empata o gana visitante) y en el partido el total de goles es de más o menos de 3.5 goles. 
    • 1 + MÁS 3.5: Local gana el primer tiempo y el total de goles del partido es 4 o más.
    • 1 + MENOS 3.5: Local gana el primer tiempo y el total de goles del partido es 3 o menos.
    • 2 + MÁS 3.5: Visitante gana el primer tiempo y el total de goles del partido es 4 o más.
    • 2 + MENOS 3.5: Visitante gana el primer tiempo y el total de goles del partido es 3 o menos.
    • 1 + MÁS 3.5: Empatan el primer tiempo y el total de goles del partido es 4 o más.
    • 1 + MÁS 3.5:Empatan el primer tiempo y el total de goles del partido es 3 o menos. 
  • 1ER TIEMPO - DOBLE OPORTUNIDAD: Doble Oportunidad tiene dos o tres posibles resultados, a diferencia de una jugada 1X2 normal. Los posibles resultados son:
    • 1X (LOCAL O EMPATE PRIMER TIEMPO): Gana local o empate en el primer.
    • 12 (LOCAL O VISITANTE PRIMER TIEMPO): Gana local o gana visitante en el primer tiempo.
    • X2 (EMPATE O VISITANTE PRIMER TIEMPO): Empate o gana visitante en el primer tiempo.
  • 1ER TIEMPO - DOBLE OPORTUNIDAD + GG/NG: Pronóstica el resultado del primer tiempo con doble oportunidad (1X - 12 - X2) y ambos equipos anotan (GG/NG).
    • 12 + GG: Hay equipo ganador y ambos anotan gol en el primer tiempo.
    • 12 + NG: Hay equipo ganador y al menos un equipo no anota gol en el primer tiempo.
    • 1X + GG: Gana local o empatan y ambos anotan gol en el primer tiempo.
    • 1X + NG: Gana local o empatan y al menos un equipo no anota gol en el primer tiempo.
    • X2 + GG: Gana visitante o empatan y ambos anotan gol en el primer tiempo.
    • X2 + NG: Gana visitante o empatan y al menos un equipo no anota gol en el primer tiempo.
  • 1ER TIEMPO - DOBLE OPORTUNIDAD + MÁS/MENOS: Pronóstica el resultado del primer tiempo con doble oportunidad (1X - 12 - X2) y  el total de goles (MÁS/MENOS). 
  • 1ER TIEMPO - EMPATE NO CUENTA: Pronóstica si en el primer tiempo gana el equipo local o gana el equipo visitante. Si el primer tiempo termina empatado se devuelve el valor apostado.
  • 1ER TIEMPO - GG/NG: Pronóstica si ambos equipos anotarán al menos un gol en el primer tiempo.
    • SI (GG) = Ambos equipos anotan gol en el primer tiempo.
    • NO (NG) = Ninguno o al menos un equipo no anota gol en el primer tiempo.
  • 1ER TIEMPO - HÁNDICAP EUROPEO 1X2 (-1): El valor del handicap -1 se resta al marcador del equipo local, de acuerdo a esta ventaja seleccionamos si en el primer tiempo, gana Local, empatan o gana visitante:
    • 1 -1: El equipo local gana el primer tiempo con una diferencia de 2 goles o más. 
    • X -1: El equipo local gana el primer tiempo con una diferencia de 1 gol. 
    • 2 -1: El primer tiempo queda empatado o gana el visitante. 
  • 1ER TIEMPO - HÁNDICAP EUROPEO 1X2 (-2): El valor del handicap -2 se resta al marcador del equipo local, de acuerdo a esta ventaja seleccionamos si en el primer tiempo, gana Local, empatan o gana visitante:
    • 1 -2: El equipo local gana el primer tiempo con una diferencia de 3 goles o más. 
    • X -2: El equipo local gana el primer tiempo con una diferencia de 2 goles. 
    • 2 -2: El primer tiempo queda empatado, gana el visitante o el equipo local gana por 1 gol de diferencia. 
  • 1ER TIEMPO - HÁNDICAP EUROPEO 1X2 (-3): El valor del handicap -3 se resta al marcador del equipo local, de acuerdo a esta ventaja seleccionamos si en el primer tiempo, gana Local, empatan o gana visitante:
    • 1 -3: El equipo local gana el primer tiempo con una diferencia de 4 goles o más. 
    • X -3: El equipo local gana el primer tiempo con una diferencia de 3 goles. 
    • 2 -3: El primer tiempo queda empatado, gana el visitante o el equipo local gana maximo por 2 goles de diferencia.
  • 1ER TIEMPO - HÁNDICAP EUROPEO 1X2 (1): El valor del handicap 1 se suma al marcador del equipo local, de acuerdo a esta ventaja seleccionamos si en el primer tiempo, gana Local, empatan o gana visitante:
    • 1 1: El primer tiempo queda empatado o gana el local.
    • X 1: El equipo visitante gana el primer tiempo con una diferencia de 1 gol.
    • 2 1: El equipo visitante gana el primer tiempo por 2 o más goles de diferencia.  
  • 1ER TIEMPO - HÁNDICAP EUROPEO 1X2 (2): El valor del handicap 2 se suma al marcador del equipo local, de acuerdo a esta ventaja seleccionamos si en el primer tiempo gana Local, empatan o gana visitante:
    • 1 2: El primer tiempo queda empatado, gana el local o el equipo visitante gana por 1 gol de diferencia. 
    • X 2: El equipo visitante gana el primer tiempo con una diferencia de 2 goles. 
    • 2 2: El equipo visitante gana el primer tiempo con una diferencia de 3 goles o más. 
  • 1ER TIEMPO - HÁNDICAP EUROPEO 1X2 (3): El valor del handicap 3 se suma al marcador del equipo local, de acuerdo a esta ventaja seleccionamos si en el primer tiempo gana Local, empatan o gana visitante:
    • 1 3: El primer tiempo queda empatado, gana el local o el visitante gana por 2 gol de diferencia. 
    • X 3: El equipo visitante gana el primer tiempo con una diferencia de 3 goles.
    • 2 3: El equipo visitante ganá el primer tiempo con una diferencia de 4 goles o más.
  • 1ER TIEMPO - MÁS O MENOS: Pronóstica si el total de goles en el primer tiempo va a ser mayor o menor al rango propuesto
  • 1ER TIEMPO - LOCAL MÁS/MENOS: Pronóstica si el total de goles del equipo local en el primer tiempo va a ser mayor o menor al rango propuesto. 
  • 1ER TIEMPO - LOCAL NUMERO DE ESQUINAS: Pronóstica el numero de tiros de esquina que pitaran a favor del equipo local en el primer tiempo.
    • 0-1: Al equipo local le pitarán a favor un 1 tiro de equina o no le pitarán tiros de esquina en el primer tiempo.
    • 2: Al equipo local le pitarán a favor 2 tiros de esquina en el primer tiempo. 
    • 3: Al equipo local le pitarán a favor 3 tiros de esquina en el primer tiempo. 
    • 4+:Al equipo local le pitarán a favor 4 o más tiros de esquina en el primer tiempo.
  • 1ER TIEMPO - PAR/IMPAR GOLES: Pronóstica si el total del goles del primer tiempo va a ser par o impar. 
  • 1ER TIEMPO - PRIMER EQUIPO TARJETA: Pronósitca cual va a ser el primer equipo al cual le saquen la primera tarjeta en el primer tiempo. Para esta opción no cuentan las tarjeta que se saquen a los jugadores o técnico que estan en la banca. 
    • 1: La primera tarjeta del primer tiempo va a ser para el equipo local.
    • 2: La primera tarjeta del primer tiempo va a ser para el equipo visitante. 
    • NINGUNO: En el primer tiempo no sacan tarjetas.
  • 1ER TIEMPO - RESULTADO EXACTO: Pronóstica el resultado exacto del primer tiempo.
    • OTROS: Cualquier resultado diferente al ofertado en esta opción.
  • 1ER TIEMPO - TARJETAS: Pronóstica a que equipo le sacarán más tarjeta en el primer tiempo.
    • 1: En el primer tiempo el equipo local tendrá más tarjetas.
    • 2: En el primer tiempo el equipo visitante tendrá más tarjetas.
    • X: En el primer tiempo ambos equipos tendrán el mismo numero de tarjetas.
  • 1ER TIEMPO - TOTAL GOLES: Pronóstica el total de goles que se van a anotar en el primer tiempo.
    • 0: En el primer tiempo no se anotan goles.
    • 1: En el primer tiempo se anota 1 gol.
    • 2: En el primer tiempo se anotan 2 goles.
    • 3: En el primer tiempo se anotan 3 goles.
    • 2+: En el primer tiempo se anotan 2 goles o más.
    • 3+: En el primer tiempo se anotan 3 goles o más.
    • 4+: En el primer tiempo se anotan 4 goles o más.
  • 1ER TIEMPO - VISITANTE MÁS/MENOS: Pronóstica si el total de goles del equipo visitante en el primer tiempo es mayor o menor al rango propuesto. 
  • 1ER TIEMPO - VISITANTE NUMERO DE ESQUINAS: Pronóstica el numero de tiros de esquina que pitarán a favor del equipo visitante en el primer tiempo.
    • 0-1: Al equipo visitante le pitarán a favor un 1 tiro de equina o no le pitarán tiros de esquina en el primer tiempo.
    • 2: Al equipo visitante le pitarán a favor 2 tiros de esquina en el primer tiempo. 
    • 3: Al equipo visitante le pitarán a favor 3 tiros de esquina en el primer tiempo. 
    • 4+:Al equipo visitante le pitarán a favor 4 o más tiros de esquina en el primer tiempo.
  • 1ER TIEMPO ESQUINA TOTAL (INCL. TIEMPO EXTRA): Pronóstica el total de tiros de esquina que se van a pitar en el primer tiempo según los rangos ofertados por Mijugada.co
  • 1ER TIEMPO TARJETA ROJA: Pronóstica si en el primer tiempo van a sacar una tarjeta roja. 
  • 1ER TIEMPO ÚLTIMA ESQUINA: Pronóstica cual va a ser el equipo al que le pitarán a favor el ultimo tiro de esquina. 
  • 1ER TIEMPO/FINAL: Pronóstica el resultado del primer tiempo y el resultado final del evento.
    • 1/1: El local gana el primer tiempo y gana al final del partido.
    • 1/X: El local gana el primer tiempo y el partido finaliza el empatado.
    • 1/2: El local gana el primer tiempo y el visitante gana al final del partido.
    • X/1: Empatan el primer tiempo y el local gana al final del partido.
    • X/X: Empatan el primer tiempo y empatan al final del partido.
    • X/2: Empatan el primer tiempo y el visitante gana al final del partido.
    • 2/1: El visitante gana el primer tiempo y el local gana al final del partido.
    • 2/X: El visitante gana el primer tiempo y empatan al final del partido.
    • 2/2: El visitante gana el primer tiempo y gana al final del partido.
  • 1X2 (PRIMER TIEMPO)/DOBLE OPORTUNIDAD (FINAL): Pronósticar quien gana el primer tiempo (1X2) y quien gana al final del partido con doble oportunidad (12, 1X, X2).
    • 1/12: Local gana el primer tiempo y el final del partido gana algunó de los dos equipos.
    • 1/1X: Local gana el primer tiempo y el final del partido lgana el local o empatan.
    • 1/X2: Local gana el primer tiempo y el final del partido empatan o gana el visitante.
    • 2/12: Visitante gana el primer tiempo y el final del partido gana algunó de los dos equipos.
    • 2/1X: Visitante gana el primer tiempo y el final del partido gana el local o empatan.
    • 2/X2: Visitante gana el primer tiempo y el final del partido empatan o gana el visitante.
    • X/12: Empatan el primer tiempo y el final del partido gana algunó de los dos equipos.
    • X/1X: Empatan el primer tiempo y el final del partido gana local o empatan.
    • X/X2: Empatan el primer tiempo y el final del partido empatan o gana visitante.
  • 1X2 + GG/NG: Pronóstica quien gana (1X2) y si ambos equipos anotan (GG/NG) en el partido.
    • 1 + NO: Local gana y el visitante no anota gol.
    • 1 + SI: Local gana y el visitante anota gol.
    • 2 + NO: Visitante gana y el local no anota gol.
    • 2 + SI: Visitante gana y el local anota gol.
    • X + NO: Empate y al menos un equipo no anota gol.
    • X + SI: Empate y los dos equipos anotan gol.
  • 1X2 + GG/NG + MÁS/MENOS: Pronóstica que equipo va a ganar (1X2), si ambos equipos anotan (GG/NG) y total de goles en el partido (MÁS/MENOS). 
  • 1X2 + MÁS/MENOS: Pronóstica que equipo va a ganar (1X2) y el total de goles en el partido (MÁS/MENOS).
  • 1X2 + MÁS/MENOS - 1ER TIEMPO: Pronóstica que equipo va a ganar (1X2) el partido y el total de goles en el primer tiempo (MÁS/MENOS).
  • 1X2 + MÁS/MENOS - 2DO TIEMPO: Pronóstica que equipo va a ganar (1X2) el partido y el total de goles en el segundo tiempo (MÁS/MENOS).
  • 1X2 + PRIMER GOL + 1X2 1ER TIEMPO: Pronóstica que equipo va a ganar (1X2) el partido, quien anota el primer gol y el ganador del primer tiempo (1X2). 
  • 1X2 1ER TIEMPO O 2DO TIEMPO: Pronóstica quien va a ganar el primer tiempo (1X2) o quien gana el segundo (1X2).
  • 1X2 ESQUINA: Pronosticá a que equipo le pitarán a favor más tiros de esquina.
  • 1X2 O GG/NG: Pronositcá que equipo va a ganar (1X2) el partido o si ambos equipos anotan (GG/NG) en el partido.
  • 1X2 O MÁS/MENOS: Pronóstica que equipo va a ganar (1X2) el partido o el total de goles del partido (MÁS/MENOS).
  • 1X2 TARJETAS: Pronosticá a que equipo le van a sacar más tarjetas en el partido.
  • 2DO TIEMPO - 1X2: Pronóstica el resultado del segundo tiempo eligiendo entre tres posibles opciones:
    • 1 (LOCAL) = Equipo local gana el segundo tiempo.
    • X (EMPATE) = Empate en el segundo tiempo.
    • 2 (VISITANTE) = Equipo visitante gana el segundo tiempo.
  • 2DO TIEMPO - 1X2 + GG/NG: Pronóstica en el segundo tiempo que equipo gana (1X2) y si ambos equipos anotan (GG/NG).
    • 1 + NO: Local gana el segundo tiempo y el equipo visitante no anota gol en el segundo tiempo. 
    • 1 + SI:  Local gana el segundo tiempo y el equipo visitante anota gol en el segundo tiempo.
    • 2 + NO: Visitante gana el segundo tiempo y el local anota gol en el segundo tiempo.
    • 2 + SI: Visitante gana el segundo tiempo y el local anota gol en el segundo tiempo.
    • X + NO: Empatan el segundo tiempo y al menos uno de los dos equipos no anota gol en el segundo tiempo.
    • X + SI: Empatan el segundo tiempo y los dos equipos anotan gol en el segundo tiempo. 
  • 2DO TIEMPO - DOBLE OPORTUNIDAD: Doble Oportunidad tiene dos o tres posibles resultados, a diferencia de una jugada 1X2 normal. Los posibles resultados son:
    • 1X (LOCAL O EMPATE): Gana local o empate en el segundo tiempo.
    • 12 (LOCAL O VISITANTE): Gana local o gana visitante en el segundo tiempo.
    • X2 (EMPATE O VISITANTE): Empate o gana visitante en el segundo tiempo.
  • 2DO TIEMPO - DOBLE OPORTUNIDAD + GG/NG: Pronóstica el resultado del segundo tiempo con doble oportunidad (1X - 12 - X2) y ambos equipos anotan (GG/NG).
    • 12 + GG: Hay equipo ganador y ambos anotan gol en el segundo tiempo.
    • 12 + NG: Hay equipo ganador y al menos un equipo no anota gol en el segundo tiempo.
    • 1X + GG: Gana local o empatan y ambos anotan gol en el segundo tiempo.
    • 1X + NG: Gana local o empatan y al menos un equipo no anota gol en el segundo tiempo.
    • X2 + GG: Gana visitante o empatan y ambos anotan gol en el segundo tiempo.
    • X2 + NG: Gana visitante o empatan y al menos un equipo no anota gol en el segundo tiempo.
  • 2DO TIEMPO - DOBLE OPORTUNIDAD + MÁS/MENOS: Pronóstica el resultado del segundo tiempo con doble oportunidad (1X - 12 - X2) y el total de goles (MÁS/MENOS). 
  • 2DO TIEMPO - EMPATE NO CUENTA: Pronóstica si en el segundo tiempo gana el equipo local o gana el equipo visitante. Si el segundo tiempo termina empatado se devuelve el valor apostado.
  • 2DO TIEMPO - GG/NG: Pronóstica si ambos equipos anotarán al menos un gol en el segundo tiempo.
    • SI (GG) = Ambos equipos anotan gol en el segundo tiempo.
    • NO (NG) = Ninguno o al menos un equipo no anota gol en el segundo tiempo.
  • 2DO TIEMPO - HÁNDICAP EUROPEO 1X2 (-1): El valor del handicap -1 se resta al marcador del equipo local, de acuerdo a esta ventaja seleccionamos si en el segundo tiempo, gana Local, empatan o gana visitante:
    • 1 -1: El equipo local gana el segundo tiempo con una diferencia de 2 goles o más. 
    • X -1: El equipo local gana el segundo tiempo con una diferencia de 1 gol. 
    • 2 -1: El segundo tiempo queda empatado o gana el visitante. 
  • 2DO TIEMPO - HÁNDICAP EUROPEO 1X2 (-2): El valor del handicap -2 se resta al marcador del equipo local, de acuerdo a esta ventaja seleccionamos si en el segundo tiempo, gana Local, empatan o gana visitante:
    • 1 -2: El equipo local gana el segundo tiempo con una diferencia de 3 goles o más. 
    • X -2: El equipo local gana el segundo tiempo con una diferencia de 2 goles. 
    • 2 -2: El segundo tiempo queda empatado, gana el visitante o el equipo local gana por 1 gol de diferencia. 
  • 2DO TIEMPO - HÁNDICAP EUROPEO 1X2 (-3): El valor del handicap -3 se resta al marcador del equipo local, de acuerdo a esta ventaja seleccionamos si en el segundo tiempo, gana Local, empatan o gana visitante:
    • 1 -3: El equipo local gana el segundo tiempo con una diferencia de 4 goles o más. 
    • X -3: El equipo local gana el segundo tiempo con una diferencia de 3 goles. 
    • 2 -3: El segundo tiempo queda empatado, gana el visitante o el equipo local gana maximo por 2 goles de diferencia.
  • 2DO TIEMPO - HÁNDICAP EUROPEO 1X2 (1): El valor del handicap 1 se suma al marcador del equipo local, de acuerdo a esta ventaja seleccionamos si en el segundo tiempo, gana Local, empatan o gana visitante:
    • 1 1: El segundo tiempo queda empatado o gana el local.
    • X 1: El equipo visitante gana el segundo tiempo con una diferencia de 1 gol.
    • 2 1: El equipo visitante gana el segundo tiempo por 2 o más goles de diferencia.  
  • 2DO TIEMPO - HÁNDICAP EUROPEO 1X2 (2): El valor del handicap 2 se suma al marcador del equipo local, de acuerdo a esta ventaja seleccionamos si en el segundo tiempo gana Local, empatan o gana visitante:
    • 1 2: El segundo tiempo queda empatado, gana el local o el equipo visitante gana por 1 gol de diferencia. 
    • X 2: El equipo visitante gana el segundo tiempo con una diferencia de 2 goles. 
    • 2 2: El equipo visitante gana el segundo tiempo con una diferencia de 3 goles o más. 
  • 2DO TIEMPO - HÁNDICAP EUROPEO 1X2 (3): El valor del handicap 3 se suma al marcador del equipo local, de acuerdo a esta ventaja seleccionamos si en el segundo tiempo gana Local, empatan o gana visitante:
    • 1 3: El segundo tiempo queda empatado, gana el local o el visitante gana por 2 gol de diferencia. 
    • X 3: El equipo visitante gana el segundo tiempo con una diferencia de 3 goles.
    • 2 3: El equipo visitante ganá el segundo tiempo con una diferencia de 4 goles o más.
  • 2DO TIEMPO - MÁS/MENOS: Pronosticá si el total de goles del segundo tiempo va a ser Mayor o menor al rango propuesto por mijugada.co. 
  • 2DO TIEMPO - LOCAL MÁS/MENOS: Pronóstica si el total de goles del equipo local en el segundo tiempo va a ser mayor o menor al rango propuesto. 
  • 2DO TIEMPO - PRIMER GOL: Pronóstica que equipo va anotar el primer gol del segundo tiempo. 
  • 2DO TIEMPO - RESULTADO EXACTO: Pronóstica el resultado exacto del segundo tiempo.
    • OTROS: Abarca los otros resultados no ofrecidos por Mijugada.co.
  • 2DO TIEMPO - VISITANTE MÁS/MENOS: Pronóstica si el total de goles del equipo visitante en el segundo tiempo es mayor o menor al rango propuesto. 
  • AMBAS MITADES MÁS 0,5: Pronóstica si anotan gol en el primer tiempo y anotan gol en el segundo tiempo.
  • DOBLE OPORTUNIDAD: Doble Oportunidad tiene dos o tres posibles resultados, a diferencia de una jugada 1X2 normal. Los posibles resultados son:
    • 1X (LOCAL O EMPATE): Gana local o empate.
    • 12 (LOCAL O VISITANTE): Gana local o gana visitante.
    • X2 (EMPATE O VISITANTE): Empate o gana visitante.
  • DOBLE OPORTUNIDAD (1ER TIEMPO)/1X2 (FINAL): Pronóstica quien gana el primer tiempo con doble oportunidad (12, 1X, X2) y quien gana (1X2) el partido. 
    • 12/1: Hay equipo ganador en el primer tiempo y el partido lo gana el local.
    • 12/2: Hay equipo ganador en el primer tiempo y el partido lo gana el visitante.
    • 12/X: Hay equipo ganador en el primer tiempo y el partido queda empatado.
    • 1X/1: Gana el local o empatan en el primer tiempo y el partido lo gana el local.
    • 1X/2: Gana el local o empatan en el primer tiempo y el partido lo gana el visitante
    • 1X/X: Gana el local o empatan en el primer tiempo y el partido queda empatado.
    • X2/1: Empatan o gana el visitante en el primer tiempo y el partido lo gana el local.
    • X2/2: Empatan o gana el visitante en el primer tiempo y el partido lo gana el visitante.
    • X2/X: Empatan o gana el visitante en el primer tiempo y el partido queda empatado.
  • DOBLE OPORTUNIDAD (1ER TIEMPO/2DO TIEMPO): Pronóstica quien gana el primer tiempo con doble oportunidad (12, 1X, X2) y quien gana el segundo tiempo con doble oportunidad (12, 1X, X2).
    • 12/12: Hay equipo ganador en el primer tiempo y hay equipo ganador en el segundo tiempo.
    • 12/1X: Hay equipo ganador en el primer tiempo y gana local o empatan en el segundo tiempo.
    • 12/X2: hay equipo ganador en el primer tiempo y empatan o gana visitante en el segundo tiempo.
    • 1X/12: Gana local o empatan en el primer tiempo y hay equipo ganador en el segundo tiempo.
    • 1X/1X: Gana local o empatan en el primer tiempo y gana local o empatan en el segundo tiempo.
    • 1X/X2: Gana local o empatan en el primer tiempo y empatan o gana visitante en el segundo tiempo.
    • X2/12: Empatan o gana visitante en el primer tiempo y hay equipo ganador en el segundo tiempo.
    • X2/1X: Empatan o gana visitante en el primer tiempo y gana local o empatan el segundo tiempo.
    • X2/X2: Empatan o gana visitante en el primer tiempo y empatan o gana visitante en el segundo tiempo.
  • DOBLE OPORTUNIDAD (1ER TIEMPO/FINAL) : Pronóstica quien gana el primer tiempo con doble oportunidad (12, 1X, X2) y quien gana el partido con doble oportunidad (12, 1X, X2).
    • 12/12: Hay equipo ganador en el primer tiempo y hay equipo ganador en el partido.
    • 12/1X: Hay equipo ganador en el primer tiempo y gana local o empatan en el partido.
    • 12/X2: hay equipo ganador en el primer tiempo y empatan o gana visitante en el partido.
    • 1X/12: Gana local o empatan en el primer tiempo y hay equipo ganador en el partido.
    • 1X/1X: Gana local o empatan en el primer tiempo y gana local o empatan en el partido.
    • 1X/X2: Gana local o empatan en el primer tiempo y empatan o gana visitante en el partido.
    • X2/12: Empatan o gana visitante en el primer tiempo y hay equipo ganador en el partido.
    • X2/1X: Empatan o gana visitante en el primer tiempo y gana local o empatan en el partido.
    • X2/X2: Empatan o gana visitante en el primer tiempo y empatan o gana visitante en el partido.
  • DOBLE OPORTUNIDAD + GG/NG: Pronóstica quien gana el partido con doble oportunidad (12, 1X, X2) y ambos equipos anotan (GG/NG).
    • 12+GG: Hay equipo ganador y ambos equipos anotan al menos un gol.
    • 12+NG: Hay equipo ganador y al menos un equipo no anota gol.
    • 1X+GG: Gana local o empatan y ambos equipos anotan al menos gol.
    • 1X+NG: Gana local o empatan y al menos un equipo no anota gol.
    • X2+GG: Empatan o gana visitante y ambos equipos anotan al menos un gol.
    • X2+NG: Empatan o gana visitante y al enos un equipo no anota gol.
  • DOBLE OPORTUNIDAD + MÁS/MENOS: Pronóstica quien gana el partido con doble oportunidad (12, 1X, X2) y el total de goles (MÁS/MENOS) que se van a anotar en el partido según el rango propuesto por mijugada.co
  • DOBLE OPORTUNIDAD + MÁS/MENOS - 1ER TIEMPO: Pronóstica quien gana el primer tiempo con doble oportunidad (12, 1X, X2) y el total de goles (MÁS/MENOS) que se van a anotar en el primer tiempo según el rango propuesto por mijugada.co
  • DOBLE OPORTUNIDAD + MÁS/MENOS - 2DO TIEMPO: Pronóstica quien gana el segundo tiempo con doble oportunidad (12, 1X, X2) y el total de goles (MÁS/MENOS) que se van a anotar en el segundo tiempo según el rango propuesto por mijugada.co
  • DOBLE OPORTUNIDAD + MULTIGOLES: Pronóstica quien gana el partido con doble oportunidad (12, 1X, X2) y el total de goles en los rangos (MULTIGOLES).
  • LOCAL NO CUENTA: Pronóstica en el partido si empatan o gana visitante. Si gana local se devuelve el valor apostado. 
  • EMPATE NO CUENTA: Pronóstica en el partido si gana local o gana visitante. Si el partido termina empatado se devuelve el valor apostado.
  • VISITANTE NO CUENTA: Pronóstica en el partido si gana local o empatan. Si gana visitante se devuelve el valor apostado.
  • ESQUINA HÁNDICAP (-2,5) (2,5): El rango propuesto (-2,5) se le resta  o (2,5) se le suma al total del tiros de esquina que va a tener a favor el equipo local, de acuerdo a esto pronósticamos que equipo va a tener mayor tiros de esquina a favor. 
    • 1 -2,5: Al local le van a pitar más de 3 tiros de esquina a favor que al visitante. 
    • 2 -2,5: El visitante va a tener más tiros de esquina a favor o ambos equipos van a tener el mismo numero de tiros de esquina o el local va a tener 2 o menos tiros desde esquina a favor de diferencia con el visitante. 
    • 1 2,5: Al visitante le van a pitar más de 3 tiros de esquina a favor que al local. 
    • 2 2,5: El local va a tener más tiros de esquina a favor o ambos equipos van a tener el mismo numero de tiros de esquina o el visitante va a tener 2 o menos tiros desde esquina a favor de diferencia con el visitante. 
  • ESQUINA TOTAL (INCL. TIEMPO EXTRA): Pronóstica el total de tiros de esquina que se van a pitar en el partido. En esta opción se incluyen los tiempos de adición y los penaltis.
  • GG-NG (AMBOS MARCAN GOL): Pronosticá si ambos equipos anotarán al menos un gol en el partido.
    • SI (GG) = Ambos equipos anotan gol en el partido.
    • NO (NG) = Ninguno o al menos un equipo no anota gol en el partido.
  • GG/NG (1ER TIEMPO/2DO TIEMPO): Pronóstica si ambos equipos anotan (GG/NG) en el primer tiempo y ambos equipos anotan (GG/NG) en el segundo tiempo.
    • GG/GG: Ambos equipos anotan al menos un gol en el primer tiempo y ambos equipos anotan al menos un gol en el segundo tiempo.
    • GG/NG: Ambos equipos anotan al menos un gol en el primer tiempo y al menos un equipo no anota gol en el segundo tiempo.
    • NG/GG: Al menos un equipo no anota gol en el primer tiempo y ambos equipos anotan al menos un gol en el segundo tiempo.
    • NG/NG: Al menos un equipo no anota gol en el primer tiempo y al menos un equipo no anota gol en el segundo tiempo.
  • HÁNDICAP EUROPEO 1X2 (-1): El valor del handicap -1 se resta al marcador del equipo local, de acuerdo a esta ventaja seleccionamos si gana Local, empatan o gana visitante:
    • 1 -1: El equipo local gana el partido con una diferencia de 2 goles o más. 
    • X -1: El equipo local gana el partido con una diferencia de 1 gol. 
    • 2 -1: Ganá si el partido queda empatado o gana el visitante. 
  • HÁNDICAP EUROPEO 1X2 (-2): El valor del handicap -2 se resta al marcador del equipo local, de acuerdo a esta ventaja seleccionamos si gana Local, empatan o gana visitante:
    • 1 -2: El equipo local gana el partido con una diferencia de 3 goles o más. 
    • X -2: El equipo local gana el partido con una diferencia de 2 goles. 
    • 2 -2: El partido queda empatado, gana el visitante o el equipo local gana por 1 gol de diferencia. 
  • HÁNDICAP EUROPEO 1X2 (-3): El valor del handicap -3 se resta al marcador del equipo local, de acuerdo a esta ventaja seleccionamos si gana Local, empatan o gana visitante:
    • 1 -3: El equipo local gana el partido con una diferencia de 4 goles o más. 
    • X -3: El equipo local gana el partido con una diferencia de 3 goles. 
    • 2 -3: El partido queda empatado, gana el visitante o el equipo local gana maximo por 2 goles de diferencia.
  • HÁNDICAP EUROPEO 1X2 (1): El valor del handicap 1 se suma al marcador del equipo local, de acuerdo a esta ventaja seleccionamos si gana Local, empatan o gana visitante:
    • 1 1: El partido queda empatado o gana el local.
    • X 1: El equipo visitante gana el partido con una diferencia de 1 gol. 
    • 2 1: El equipo visitante gana el partido con una diferencia de 2 goles o más.
  • HÁNDICAP EUROPEO 1X2 (2): El valor del handicap 2 se suma al marcador del equipo local, de acuerdo a esta ventaja seleccionamos si gana Local, empatan o gana visitante:
    • 1 2: El partido queda empatado, gana el local o el equipo visitante gana por 1 gol de diferencia. 
    • X 2: El equipo visitante gana el partido con una diferencia de 2 goles.
    • 2 2: El equipo visitante gana el partido con una diferencia de 3 goles o más.
  • HÁNDICAP EUROPEO 1X2 (3): El valor del handicap 3 se suma al marcador del equipo local, de acuerdo a esta ventaja seleccionamos si gana Local, empatan o gana visitante:
    • 1 3: El partido queda empatado, gana el local o el equipo visitante gana maximo por 2 goles de diferencia.
    • X 3: El equipo visitante gana el partido con una diferencia de 3 goles.
    • 2 3: El equipo visitnate gana el partido con una derencia de 4 goles o más. 
  • LOCAL - GANA AMBOS TIEMPOS: Pronostica si el local gana ambos tiempos del partido.
  • LOCAL - GANA CUALQUIER TIEMPO: Pronóstica si el local va a ganar al menos uno de los dos tiempos del partido.
  • LOCAL - MARCA AMBOS TIEMPOS: Pronóstica si el local marca al menos un gol en ambos tiempos. 
  • LOCAL - MÁS/MENOS: Pronóstica si el total de goles (MÁS/MENOS) que anotará el local en el partido es mayor o menor al rango propuesto por mijugada.co
  • LOCAL -TIEMPO MÁS GOLES: Pronóstica en que tiempo el local anotará más goles. 
  • LOCAL - TOTAL GOLES: Pronostica el número de goles exacto que va a anotar el equipo local.
    • 0: El local no anota goles en el partido.
    • 1: El local anota 1 gol en el partido.
    • 2: El local anota 2 goles en el partido.
    • 3: El local anota 3 goles en el partido.
    • 2+: El local anota 2 o más goles en el partido.
    • 3+: El local anota 3 o más goles en el partido.
    • 4+: El local anota 4 o más goles en el partido.
  • MÁS/MENOS (2,5): Pronóstica si el total de goles (sumando los goles anotador por los dos equipos) que se anotarán en el partido será mayor o menor al rango propuesto (2,5) por mijugada.co.
    • MÁS 2,5: Se anotarán 3 o más goles en el partido. 
    • MENOS 2,5: Se anotarán 2 o menos goles en el partido. 
  • MÁS/MENOS (1ER TIEMPO/2DO TIEMPO)(2,5): Pronóstica si el total de goles (MÁS/MENOS) que se anotarán en el primer tiempo y el total de goles (MÁS/MENOS) que se anotarán en el segundo tiempo va a ser mayor o menos al rango propuesto. 
    • MÁS/MÁS 2.5: Se anotarán 3 goles o más en el primer tiempo y se anotarán 3 goles o más en el segundo tiempo.
    • MÁS/MENOS 2.5: Se anotaran 3 goles o más en el primer tiempo y se anotarán 2 goles o menos en el segundo tiempo.
    • MENOS/MÁS 2.5: Se anotarán 2 goles o menos en el primer tiempo y se anotaran 3 goles o más en el segundo tiempo. 
    • MENOS/MENOS 2.5: Se anotarán 2 goles o menos en el primer tiempo y se anotarán 2 goles o menos en el segundo tiempo.
  • MÁS/MENOS (2,5) + GG/NG: Pronostica el total de goles (MÁS/MENOS) que se anotarán en el partido y si ambos equipos anotan gol (GG/NG).
    • NO + MÁS 2.5: Al menos un equipo no anota gol y el total de goles es de 3 o más.
    • NO + MENOS 2.5: Al menos un equipo no anota gol y el total de goles es de 2 o menos.
    • SI + MÁS 2.5: Los dos equipos anotan gol y el total de goles es de 3 o más.
    • SI + MENOS 2.5: Los dos equipos anotan gol y el total de goles es de 2 o menos.
  • MÁS/MENOS (2,5) O GG/NG: Pronostica el total de goles (MÁS/MENOS) que se anotarán en el partido y si ambos equipos anotan gol (GG/NG).
    • NG O MÁS 2.5: Al menos un equipo no anota gol o el total de goles es de 3 o más.
    • NG O MENOS 2.5: Al menos un equipo no anota gol o el total de goles es de 2 o menos.
    • GG O MÁS 2.5: Los dos equipos anotan gol o el total de goles es de 3 o más.
    • GG O MENOS 2.5: Los dos equipos anotan gol o el total de goles es de 2 o menos.
  • MULTIMARCADORES: Selecciona el marcador correcto del partido, eligiendo entre varios marcadores que están en una opción.
    • OTRO LOCAL GANA: Local gana con un marcador diferente a los ofertados en las opciones propuestas por mijugada.co
    • OTRO VISITANTE GANA: Visitante gana con un marcador diferente a los ofertados en las opciones propuestas por mijugada.co
  • NÚMERO DE TARJETAS LOCAL: Pronóstica el total de tarjetas que recibira el equipo local en el partido. En esta opción no cuentan las tarjetas que reciban los jugadores o el cuerpo tecnico en la banca.
  • NÚMERO DE TARJETAS VISITANTE: Pronóstica el total de tarjetas que recibira el equipo visitante en el partido. En esta opción no cuentan las tarjetas que reciban los jugadores o el cuerpo tecnico en la banca.
  • PAR O IMPAR: Pronóstica si la suma total de goles anotados en el partido es Par o Impar. El 0-0 se toma como resultado “PAR”.
    • PAR: La suma de los goles anotados por ambos equipos es “Par”.
    • IMPAR: La suma de los goles anotados por ambos equipos es “Impar”.
  • PAR O IMPAR ESQUINAS: Pronóstica si la suma total de de tiros de esquinas en el partido es Par o Impar. Si en el partido no hay tiros de esquina se toma como resultado “PAR”.
    • PAR: La suma de los tiros de esquina pitados es “Par”.
    • IMPAR: La suma de los tiros de esquina pitados equipos es “Impar”
  • PRIMER EQUIPO TARJETA: Pronóstica que equipo recibirá la primera tarjeta del partido.
  • PRIMER GOL: Pronóstica cual será el equipo en anotar el primer gol del partido. Existen 3 posibles opciones de jugada:
    • 1: Local anotará el primer gol del partido.
    • 2: Visitante anotará el primer gol del partido.
    • NINGUNO: Ningún equipo anota gol, el resultado del juego en su tiempo reglamentario debe ser de 0:0.
  • PRIMER GOL (10 MINUTOS INTERVALO): Pronóstica en que rango de tiempo de los propuestos por mijugada.co se anota el primer gol.
    • 01-10: El primer gol se anotará entre el minuto 01 y el minuto 10 del partido.
    • 11-20: El primer gol se anotará entre el minuto 11 y el minuto 20 del partido.
    • 21-30: El primer gol se anotará entre el minuto 21 y el minuto 30 del partido.
    • 31-40: El primer gol se anotará entre el minuto 31 y el minuto 40 del partido.
    • 41-50: El primer gol se anotará entre el minuto 41 y el minuto 50 del partido.
    • 51-60: El primer gol se anotará entre el minuto 51 y el minuto 60 del partido.
    • 61-70: El primer gol se anotará entre el minuto 61 y el minuto 70 del partido.
    • 71-80: El primer gol se anotará entre el minuto 71 y el minuto 80 del partido.
    • 81-90+: El primer gol se anotará entre el minuto 81 y el minuto 90 más el tiempo de que adicione el arbitro del partido.
    • NO GOL: No se anota gol en el partido.
  • PRIMER GOL + RESULTADO EXACTO: Pronóstica que equipo anota el primer gol y el resultado exacto del partido. 
  • PRIMERA ESQUINA: Pronóstica que equipo tendrá a fávor el primer tiro de esquina del partido. 
  • PRIMER GOL - PRIMER TIEMPO: Pronóstica cual será el equipo en anotar el primer gol del primer tiempo.
  • RESULTADO EXACTO: Pronóstica el resultado exacto del partido.
    • OTROS: Abarca los otros marcadores no ofrecidos por Mijugada.co.
  • RESULTADO EXACTO (1ER TIEMPO/FINAL): Pronóstica el resultado exacto del primer tiempo y el del final de partido.
  • TARJETAS EXACTAS: Pronóstica el núnero total de tarjetas del partido.
  • TIEMPO MÁS GOLES: Pronostica la mitad del partido en la cual van a anotar más goles.
    • 1ER: Se anotan más goles en el primer tiempo.
    • 2DO: Se anotan más goles en el segundo tiempo.
    • IGUAL: Se anotan el mismo numero de goles en los dos tiempos.
  • TOTAL ESQUINAS (10.5): Pronóstica si el total del goles (MÁS/MENOS) del partido será mayor o menor al rango (10.5) propuesto por mijugada.co.
    • MÁS 10.5: El total de tiros de esquina del partido será de 11 o más.
    • MENOS 10.5: El total de tiros de esquina del partido será de 10 o menos.
  • TOTAL GOLES: Pronostica el total de goles que se van a anotar en el partido.
    • 0: No se anotan goles en el partido.
    • 1: Se anota 1 gol en el partido.
    • 2: Se anotan 2 goles en el partido.
    • 3: Se anotan 3 goles en el partido.
    • 4: Se anotan 4 goles en el partido.
    • 5: Se anotan 5 goles en el partido.
    • 6+: Se anotan 6 o más goles en el partido.
  • TOTAL GOLES - MULTIGOLES (1ER TIEMPO/2DO TIEMPO): Pronóstica el total de goles que se anotarán en el primer tiempo y el resultado correcto del segundo tiempo con los multigol propuestos por mijugada.co.
  • VISITANTE - GANA AMBOS TIEMPOS: Pronóstica si el visitante gana ambos tiempos del partido.
  • VISITANTE - GANA CUALQUIER TIEMPO: Pronóstica si el visitante va a ganar al menos uno de los dos tiempos del partido.
  • VISITANTE - MARCA AMBOS TIEMPOS: Pronóstica si el visitante marca al menos un gol en ambos tiempos. 
  • VISITANTE - MÁS/MENOS: Pronóstica si el total de goles (MÁS/MENOS) que anotará el visitante en el partido es mayor o menor al rango propuesto por mijugada.co
  • VISITANTE -TIEMPO MÁS GOLES: Pronóstica en que tiempo el visitante anotará más goles. 
  • VISITANTE - TOTAL GOLES: Pronostica el número de goles exacto que va a anotar el equipo visitante.
    • 0: El visitante no anota goles en el partido.
    • 1: El visitante anota 1 gol en el partido.
    • 2: El visitante anota 2 goles en el partido.
    • 3: El visitante anota 3 goles en el partido.
    • 2+: El visitante anota 2 o más goles en el partido.
    • 3+: El visitante anota 3 o más goles en el partido.
    • 4+: El visitante anota 4 o más goles en el partido.

 

  • BEISBOL
  • H/H: Pronóstica cual va a ser el ganador del partido. Esta opción incluye entradas extra.
  • 1X2: Pronóstica cual va a ser el ganador del partido. Esta opción no cuenta entradas extra. 
  • ¿HABRÁ TIEMPO EXTRA?: Pronóstica si el partido termina empatado en las 9 entras y se jugarán entradas extras para encontrar al ganador del partido. 
  • 1ER INNING: Pronóstica cual va a ser el ganador (1X2) del primer inning del partido.
  • 1ER INNING - TOTAL: Pronóstica el total de carreras (MÁS/MENOS) que se van a anotar en la primera entrada. 
  • INNINGS 1 A 5 - 1X2: Pronóstica cual va a ser el ganador (1X2) de la 1ra a la 5ta entrada.
  • INNINGS 1 A 5 - HANDICAP (TODAS LAS LINEAS)(-0.5): El valor del handicap (-0.5) se resta al marcador del equipo local, de acuerdo a esta ventaja seleccionamos si gana Local, empatan o gana visitante:
    • 1 -0.5: El equipo local gana de la 1ra a la 5ta entrada con una diferencia de 1 carrera o más. 
    • 2 -0.5: Ganá si de la 1ra a la 5ta entrada queda empatado o gana el visitante. 
  • INNINGS 1 A 5 - HANDICAP (TODAS LAS LINEAS)(0.5): El valor del handicap (0.5) se suma al marcador del equipo local, de acuerdo a esta ventaja seleccionamos si gana Local, empatan o gana visitante:
    • 1 0.5: Ganá si de la 1ra a la 5ta entrada queda empatado o gana el local. 
    • 2 0.5: El equipo visitante gana de la 1ra a la 5ta entrada con una diferencia de 1 carrera o más. 
  • INNINGS 1 A 5 - TOTAL (TODAS LAS LINEAS): Pronóstica el total de carreras (MÁS/MENOS) que se van a anotar de la 1ra a la 5ta entrada. 
  • PAR/IMPAR (TIEMPO EXTRA): Pronóstica si el total de carreras que se van a anotar en el partido es PAR o IMPAR. Esta opción incluye entras extra. 
  • MARGEN DE VISTORIA: Pronóstica cual va a ser el margen de victoria entre los ofertados por mijugada.co.
  • TOTALES VISITANTE: Pronóstica si el total de carreras (MÁS/MENOS) que se van a anotar en el partido será mayor o menor al rango propuesto por mijugada.co
  • PARTIDOS + TOTALES: Pronóstica quien va a ser el ganador del partido (H/H) y el total de carreras (MÁS/MENOS) que se van a anotar en el partido. 
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